La lencería de Britney Spears


Que los famosos tengan diversos empleos, es algo ya más que habitual y por ello Britney Spears no ha querido ser menos. La cantante que no tuvo un buen inicio en la música hace unos años, está triunfando sin cesar en su retorno y por ello ha decidido expandir sus áreas de trabajo para presentar su primera colección de lencería, que cabe decir ha sido todo un éxito.

La presentación oficial se realizó en la semana de la moda de Nueva York, bajo el nombre de Intimate Britney Spears. A pesar de que es una pequeña colección que se basa en solo ocho modelos, estos destacan por la exuberante sensualidad que desprenden y la enorme comodidad que dejan entrever. Sin duda, no hay nada mejor que poder lucir una lencería bonita y cómoda a la vez.

Estos ocho diseños se han diseñado en más de sesenta tallas diferentes, pensadas para todo tipo de mujer, con copas que van desde la A hasta la J. Cada uno de ellos inspirados en una flor y un poema, que cuentan con una gama de colores que se adapta a todos los gustos y van desde los coloridos rosas hasta los clásicos negro y blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios