Los actores de Hollywood a los videojuegos


Los actores de Hollywood podrían estar reconvirtiéndose en auténticas estrellas, gracias a la aparición de éstos en los videojuegos, una industria que se está convirtiendo en la favorita de los adolescentes, viendo los artistas una oportunidad de hacerse más famosos gracias a la repercusión que podría causar en sus carreras, mejorando la popularidad.

Kevin Spacey, por ejemplo, se convertirá en un malhechor que querrá conquistar el mundo. Junto a él otros artistas de la talla de Ellen Page y William Dafoe, crearán unos personajes fascinantes con sus imágenes mostrando lo mejor del misterio y la ciencia ficción. Según todo ellos, el ver el proceso de creación es algo completamente fascinante, debido a que el actor pone a prueba su talento, creanto su trabajo en varios registros.

El no contar con escenario, así como con guiones preestablecidos, hace que los proyectos sean muy interesantes, no sabiendo cual será el resultado final. ¡Veremos los videojugos próximamente en productos que sin duda, serán súper originales!

Más de Kevin Spacey:




Publicar un comentario

0 Comentarios