Los actores/actrices celebran el Día de Acción de Gracias


El día de Acción de Gracias es uno de los eventos más importantes para los ciudadanos americanos. Los actores y actrices de Hollywood se han dispuesto ya a tirar la casa por la ventana, celebrando la especial costumbre como una oportunidad para hacer lo que no pueden el resto del año, debido a sus trabajos y a las apretadas agendas.

Miranda Kerr, uno de los rostros más bonitos de las revistas, realizó varios fotos suyas cortando el pavo y ante la mesa festiva, algo que no muchos denominados como "cuerpo 10" suelen permitirse, mostrando la esencia de una chica que sabe disfrutar de sus momentos libres, sin importarle los cánones estrictos de belleza y disciplina.

A Rachel Zoe, se la pudo ver con su familia en diversas fotografías que mostraron divertidas galerías de pequeñas confidencias del seno del hogar. A muchos actores y actrices, se les pudo ver con compañeros de profesión, aunque también con cantantes de moda como Taylor Swift, quienes decidieron seguir mostrando su mejor imagen para la época de Navidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios