La obsesión de Miley Cyrus


Miley Cyrus ha cumplido 22 años y como era de esperar en ella, su fiesta de cumpleaños ha sido toda una locura. Lo que más ha llamado la atención era encontrar de nuevo la presencia de la pizza, aunque en este caso en forma de tarta de cumpleaños. Y es que resulta que a Miley le encantan las pizzas porque solo hay que ver sus imágenes en Instagram y todo lo que hizo con su tarta en forma de pizza.

Para celebrar este gran evento, la cantante reservó la sala Factory en Hollywood y la decoración fue toda idea de ella. Entre las coloridas golosinas, las cientos de hojas de marihuana y los globos por doquier, cabe destacar que la estrella de la decoración fue sin duda el gigante pene rosa a modo de toro mecánico que había en medio de la sala.

Por supuesto ella iba a conjunto con su fiesta, ya que se había colocado un top y una especia de minifalda de lycra, en tonos fluorescentes y para no pasar frio una torera rosa y muy peluda. Está claro que la chica se lo paso en grande en su cumpleaños y es que solo tenemos que ver las fotos, donde incluso podemos apreciarla rebozada de su peculiar tarta de cumpleaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios