Se nos casa Geri Halliwell


Las chicas picantes han crecido y sus vidas amorosas han sido noticia desde el principio. Pero por fin podemos confirmar que una de las integrantes de las Spice Girls, piensa pasar por el altar y cerrar así una larga etapa de desengaños amorosos. Se trata de Geri Halliwell, quien aunque no ha dado una fecha concreta del esperado enlace, si ha confirmado que este se celebrara y el afortunado futuro marido no es otro que Christian Horner, el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1.

El amor puede llegar en cualquier momento y es que Geri ya tiene 42 años, por lo que ya era el momento de que su vida amorosa se estabilizase y en esta ocasión ambos parecen muy enamorados y felices, por lo que estamos seguros que será la definitiva. Y como viene siendo habitual lo han anunciado a través de las redes sociales, con este mensaje “Christian and I are delighted to announce that we are engaged! We’re both very happy”.

Él también ha tenido sus cosas, ya que recordemos que salió de un matrimonio que duro 14 años y con una hija, pero la pareja ha dado muestras suficientes de que su amor es verdadero y que ambos buscan una seguridad y estabilidad que el matrimonio podrá otorgarles. Asique no nos queda más que desearles todo lo mejor y preguntarnos si Victoria Beckham también asistirá a la boda de su antigua compañera de escenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios