Las comparaciones son odiosas, Miley Cyrus


El amor nos vuelve locos, eso es indiscutible. Pero a Miley Cyrus también le está costando un extra de cordura y buenas maneras, ya que nos parece bastante desconsiderado por su parte que ahora se dedique a comparar sus relaciones amorosas. En cuestión de parejas, el hacer públicas opiniones personales acerca de tus amores es criticable. Miley Cyrus, no tienes vergüenza y tu descaro está rozando limites inaceptables.

Está bien que la cantante se sienta feliz y muy satisfecha con su actual relación, se trata del hijo de Terminator y se llama Patrick Schwarzenegger. Pero de ir alegando lo feliz que eres y lo a gusto que estas a dedicarte a criticar y comparar esta relación con las anteriores, hay un trecho de mal gusto y malas intenciones por su parte.

Más que nada porque Miley no deja de hablar de temas sexuales relacionados con sus parejas, el hecho de que no deja de decir que Patrick es mucho mejor que Liam en la cama. Sin duda alguna, comentarios innecesarios tanto para uno como para otro, pero ya sabemos cómo es Miley y lo fácil que le resulta ser el centro de atención con temas turbios y poco apropiados. Así es normal que entendamos la preocupación de los padres de Patrick con esta relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios