Kat Graham


KAT GRAHAM`S SE TOMA UN DESCANSO POR TODO LO ALTO
LA ESTRELLA DE TV VACACIONÓ EN VILLA LA ESTANCIA NAYARIT

El papel de Kat Graham como Bonnie Bennett en The Vampire Diaries  la pinta como una bruja descarada, pero cautelosa, que siempre descubre sus poderes justo a tiempo para ayudar a su mejor amiga, Elena. Al final de la quinta temporada, ella es un fantasma que ha sido devuelto a la vida. En la vida real, Graham se encuentra filmando la sexta temporada de la exitosa serie y la graba su primer álbum de larga duración. Y cuando ella realmente tiene tiempo para relajarse, lo hace con hermoso estilo.

Graham se reanimó recientemente con un relajante fin de semana en Villa La Estancia Riviera Nayarit. Se apapachó con terapia de masajes en el Tatewari Spa, dio un paseo en lancha a lo largo de la Bahía de Banderas e hizo un recorrido por el cercano Puerto Vallarta.



Aparte de su éxito en la serie también ha participado en campañas publicitarias para Yoplait, Samsung, Avon, Bing, Ford, Aquafina, Abercrombie, Nivea y Armani Exchange. Ella también es embajadora del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), una organización para la que actualmente viaja y hace campañas.

Asegúrese de sintonizar la sexta temporada para ver todos los giros que Graham “Bonnie Bennett” tomará. ¡Sin duda, la atractiva actriz y cantante va a querer volver a Villa La Estancia para reanimarse antes de que termine la temporada!



Publicar un comentario

0 Comentarios