La borrachera de Liam Payne


Entre las celebridades es habitual ser los protagonistas de diversas y vergonzosas situaciones, como le ha pasado a Liam Payne. El joven componente del grupo One Direction, decidió compartir con todo el mundo sus ideas filosóficas en plena borrachera y a través de las redes sociales. Cabe decir que el chico se vuelve muy místico con el alcohol y sus palabras no tienen ningún desperdicio.

Fue el pasado miércoles y esto es lo que dejo escrito en su cuenta de Twitter “No pretendo ser más que alguien bueno, no lo soy. Pero siento que quiero ser un humanista, si es todo lo que podría hacer en mi vida, me haría feliz. El mundo necesita cambiar, juntémonos de la misma forma que nos unimos yo y los One Direction hace algunos años. Soy un joven, y estimo que el mundo es un lugar completamente enloquecido. Con una enorme falta de confianza que no termino de comprender completamente, pero que me hace mucho daño. Los jóvenes de hoy en día harán la diferencia, podemos cambiar la faz de la tierra”.

También hablo sobre el desequilibrio entre riqueza y pobreza, que había que cambiar y buscar un equilibrio. Bellas palabras aunque salieran de un joven alcoholizado, el cual al día siguiente y con resaca se sorprendió a si mismo por su escrito. La anécdota termino con un comentario suyo en el cual restaba importancia a lo ocurrido y explicaba que había sido el fruto de una noche de whisky y películas políticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios