Miley Cyrus censurada


No era de extrañar que tarde o temprano a Miley Cyrus le cantaran las cuarenta y ha tenido que ser una red social, la que trate de frenar un poco la descarada actitud de la joven cantante. De sobra sabemos que uno de los hobbies favoritos de Miley, es subir a Instagram fotos suyas enseñando hasta el alma si hace falta. Cosa que por otro lado, está creando una cierta incomodidad entre los usuarios, por lo que desde Instagram han tratado de darle un ultimátum.

Aunque las provocaciones de la cantante vienen de hace tiempo y las denuncias sobre sus fotos también, la gota que ha colmado el vaso de la paciencia han sido las últimas imágenes que Miley subió a su cuenta. En estas imágenes podemos ver a una supuesta Miley masturbándose y una frase al pie de esta que decía “Una masturbada al día, mantiene a los enemigos lejos”. Dicha foto fue publicada el pasado día 15 de enero y ha generado numerosas denuncias entre los usuarios de la red social.

Posiblemente y si no cesa en su empeño por subir fotos suyas desnuda, su cuenta correrá la misma suerte que la de Rihanna y será cerrada. Por este motivo, Miley se ha unido a la campaña #freetheneeple que trata de evitar la censura que impone Instagram en las imágenes que suben sus usuarios. Lejos de evitar males mayores, la cantante respondió subiendo otra imagen suya en la que se puede apreciar su cuerpo totalmente desnudo, aunque con pocos detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios