Nuevo amor de Rihanna


Debe ser que como se acerca la primavera, la sangre y las hormonas se alteran. Y es que están empezando a aparecer los rumores de relaciones clandestinas a cual más inverosímiles. En este caso nos interesa sobre todo el rumor que anda creciendo sobre que Rihanna y Leonardo Di Caprio, viejos amigos, comparten algo más y que todo parece apuntar a que podrían estar manteniendo una relación que no quieren mostrar al público aun.

Sabemos lo sencillo que es crear un rumor y que este vaya creciendo con fuerza casi por sí mismo, pero existen ciertos detalles que nos hacen pensar que es posible que estos dos si estén disfrutando de algo más que una bonita amistad. Y es que muchos no saben disimular sin levantar sospechas, como les ha pasado a Rihanna y Leo.

La gota que ha colmado el vaso fue la velada en la Mansión Playboy durante el aniversario de la estilista Nikki Erwin, el pasado día 10 enero. Ambos entraron por separado pero algunos testigos afirman que la pareja se besó en medio de la velada. Para más inri, fueron descubiertos el pasado día 14 en un hotel de lujo al oeste de Hollywood, llamado Caleb Followill. Es cuestión de tiempo que alguno de ellos confirme la noticia y de por terminados los rumores.

Publicar un comentario

0 Comentarios