Terror en los conciertos de Chris Brown


Por lo que parece Chris Brown nunca va a terminar de atraer la buena suerte a su vida, porque lo que no le pase a este cantante de rap… por desgracia los últimos acontecimientos han resultado terribles ya que estamos hablando de lo sucedido en su último show en California, donde cinco personas resultaron heridas en un tiroteo. No tenemos que lamentar ninguna muerte, pero este hecho ha sido como un cubo de agua fría para el cantante que no ha reparado en precauciones desde entonces.

Todo ocurrió el pasado domingo y ya a altas horas de la madrugada, cuando en medio del concierto y mientras el cantante estaba con su tema Loyal, se oyeron disparos. El mismo Chris anuncio por el micrófono que estaban disparando y su personal de seguridad lo saco del lugar inmediatamente. Aunque no es la primera vez que el rapero vive una situación similar a esta, parece que en esta ocasión ha decidido ser previsor y se han cancelado sus próximas actuaciones en clubes nocturnos, sobre todo en aquellos con antecedentes violentos.

El rapero no quiere que su imagen se deteriore aún más, rodeándose de este tipo de situaciones y es que ya ha pasado tanto, que parece que solo quiere trabajar tranquilo y no  meterse en más líos. De momento poco se sabe acerca de los responsables del tiroteo y del estado de las cinco personas heridas. Solo esperamos que situaciones como esta,  no se vuelvan a repetir.

Publicar un comentario

0 Comentarios