Nicki Minaj estrena novio


Hay muchas cosas que pueden describir a la perfección a la cantante Nicki Minaj y es que la joven siempre se ha desvivido por marcar la diferencia en todo lo que hace. Desde su enorme trasero, pasando por las letras de sus canciones y terminando en su atrevido vestuario así como su actitud, la cantante no guarda muchos secretos para sus fans… o tal vez sí.

Hasta donde sabemos, Nicki ha mantenido una larga relación con su ya ex pareja con quien estuvo más de 14 años. Sin duda se trata de algo casi milagroso en el mundo de los famosos, pero según parece fue el quien puso fin a la relación por sentirse maltratado por su pareja. Safaree Samuels, como así se llama, termino su relación con Nicki hace ya algún tiempo y desde entonces no se le conocía a la cantante ningún posible sustituto.

Pero como suele pasar, en la vida de los famosos pocas cosas quedan escondidas y por lo que se comenta en las redes sociales ella podría tener a otro hombre en su vida. Los rumores apuntan hacia el rapero Meek Milk, quien además de haber participado en el nuevo álbum de la cantante en la canción Buy a Heart, podemos verle rodeando con sus brazos a Nicki en algunas fotos compartidas en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios