Así es como quedó Scarlett Johansson al posar en el photocall de los Oscar ¡parecía una estatua de cera! algo que ya comentaron multitud de lectores y fotógrafos cuando vieron la instantánea. Al parecer, Travolta apareció por detrás de la actriz a escondidas, justo cuando la estaban retratando.
Ella no pudo reaccionar a tiempo, haciendo que primero quedara petrificada y después asustada al ver que él reaccionó de manera exagerada, queriendo besarla con demasiada efusividad. No sabemos todavía si a Scarlett le ha parecido bien esta sorpresa de su amigo, pero lo que sí sabemos es que cuando vea las fotografías ¡se va a quedar totalmente sorprendida!
Muchas personas del público que acudieron a los Oscar así como a los teleespectadores que estaban viendo la Tv en casa en esos momentos, pudieron apreciar la modelada figura de Scarlett y el rostro de Travolta, que según muchos presentaría ya algún lifting de más... ¿Qué opinas, crees que ha sido una estrategia para salir en las cámaras? ¡Coméntanos!
0 Comentarios