¿Lady Gaga protagonista de una serie?


Aún recuerdo cuando las estrellas de la música dedicaban sus días únicamente a eso, confeccionar nuevas y exitosas canciones para el deleite de sus fans. Ahora los tiempos han cambiado y la música ha dejado de ser una amante exigente, por ello famosas como Lady Gaga han dado un paso hacia la multi tarea. Y es que según los rumores, Lady Gaga podría ser la protagonista de la quinta temporada de la popular serie de televisión American Horror Story.

El rumor proviene de una fuente indiscutible ya que ha sido la propia Gaga quien ha soltado el bombazo a través de su cuenta en Twitter con el mensaje “Make your reservation now.” Y el hastag “#GagaAHSHotel”. Si divagamos un poco, podemos llegar a la conclusión de que por un lado podría ser cierto que Gaga va a participar en esta quinta temporada y que posiblemente el nombre seria Hotel.

De momento nada se ha confirmado por parte de FX, ni ha habido más comentarios al respecto por parte de la cantante. Lo que si podemos decir es que no nos resultaría nada raro que Gaga formara parte de la serie ya que es evidente que se sentiría como en casa. El tono de la serie es totalmente compatible con el estilo de la cantante, por lo que creemos que el resultado sería esplendido.

Publicar un comentario

0 Comentarios