La hija secreta de Chris Brown


Las noticias vuelan y sorprenden hasta a los más espabilados, una sensación similar a la que tuvo que sentir la modelo Karrueche Tran cuando descubrió que su pareja Chris Brown, tiene una hija secreta de nueve meses. Si, el mismo Chris Brown que mantuvo una complicada relación con Rihanna y que mantiene un cierto éxito en el mundo rap, ha resultado ser un padre en la sombra. Lo que no tenemos claro es si él ya lo sabía o se ha enterado al mismo tiempo que su ya expareja.

Cabe destacar que Karrueche y la madre de la pequeña, Nia Gonzalez, eran amigas e incluso posaron juntas en mayo del 2013 durante una fiesta a pleno día en Las Vegas. Si echamos cuentas, apenas un par de meses antes de que ocurriera la infidelidad que ha dado como fruto una bebe de 9 meses de edad. Karrueche descubrió la noticia poco tiempo antes de que esta fuera la comidilla de todo internet.

Como es lógico, la joven a cortado su relación con el rapero y se niega a contestar las llamadas del mismo. Aun así, hay que tener en cuenta que se despidió de Chris a través de Twitter y con toda la educación del mundo “No lo puedo soportar más. Lo mejor para Chris y su familia. Ningún drama con relación al bebe”. Así que nada, aquí queda Chris Brown sin novia y con una hija de la que hacerse cargo a partir de ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios