Segunda oportunidad para Patrick Schwarzenegger


Hace unos días podíamos observar como el joven novio de Miley Cyrus metía la pata hasta el fondo, cuando fue descubierto en actitud demasiado cariñosa con una desconocida mientras disfrutaba de las famosas fiestas de Spring Break. A pesar de que Patrick trato de negar lo ocurrido a través de las redes sociales, Miley no quiso tener contacto con él pues estaba muy furiosa con todos los rumores y las imágenes que se habían publicado.

De todos modos, lo que más nos sorprende es que después de los rumores de ruptura hemos podido ver a la aun pareja el pasado lunes 23 de marzo en el Kiwami en Los Ángeles. Incluso un testigo declaró a Us Weekly que la pareja acudió tarde y se quedaron solos en la terraza durante más de una hora. Hay quien afirma que siguen juntos pero que Miley le está poniendo a prueba para ver si vale la pena seguir con la relación o no.

Es mejor tener en cuenta que estos acercamientos entre la pareja, no implican una reconciliación total. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella no está muy contenta con lo ocurrido y que se muestra muy desconfiada con los actos de Patrick. Y es que recordemos que Miley ha sufrido en el amor y ya no piensa dejar que esto vuelva a ocurrir.

Publicar un comentario

0 Comentarios