Rihanna acusada de drogarse en público


El festival de Coachella de este año ha dado mucho que hablar, entre el beso de Madonna a Drake y que Justin Bieber fue expulsado en medio de su concierto, además del curioso baile que se marcó el actor Robert Pattinson, ahora nos llegan unas extrañas imágenes en las que parece apreciarse como Rihanna consume cocaína rodeada de tres amigos. Los gestos que la cantante realiza en el video no dan lugar a dudas, pero ella ya se ha manifestado negando estas acusaciones.

Lo gracioso de la noticia es que tras el festival, fue ella misma la que subió a su cuenta de Instagram el polémico video, el cual fue borrado horas después debido al revuelo que se había formado en las redes sociales. Por su parte, Rihanna no ha tardado en explicar que solo se trataba de un porro y que nadie esnifa tabaco, indignada con los comentarios de la gente en las redes sociales termino por colocar una foto suya con una botella de alcohol y un cigarrillo.

De sobras son conocidos los excesos de la cantante y a nadie le habría extrañado si en realidad se trataba de consumo de cocaína. La cuestión es que debemos plantearnos si es adecuado dejar que los famosos puedan dejarse ver en situaciones así, ya que sus seguidores podrían tomárselo como algo normal y el consumo de drogas no es ninguna broma.

Publicar un comentario

0 Comentarios