Polémica con la última canción de Rihanna


Aunque a Rihanna le gusta ser el centro de atención y así atraer todas las miradas sobre ella, en esta ocasión puede que la polémica suscitada por su última canción le traiga algún problema. Dicha canción está siendo todo un éxito, pero los problemas que trae consigo podrían poner en riesgo la reputación de la cantante. Por un lado fue acusada de plagiar con esta canción un tema de la cantante Just Brittany y por otro, parece que se le han atribuido méritos sobre dicha canción a gente que no les corresponde.

Ha sido el productor de música Deputy, quien ha dado el primer paso para denunciar que no entiende porque figuran a su lado como coproductores del tema los artistas Kanye West, Wondagurl y Travi$ Scott. Según Deputy, ninguno de ellos hizo el trabajo suficiente como para merecerse aparecer en los créditos de la ya polémica canción “Bitch Better Have My Money”, pero a pesar de todo el productor se siente orgulloso del resultado.

Parece ser que Kanye West solo se encargó de una pequeña parte instrumental cuando se le dio la música a Rihanna, Travi$ Scott tan solo trabajo sobre la segunda estrofa y ni siquiera sabe en que intervino Wondagurl, por lo que Deputy asegura que la realización fue suya en un 95%. De momento Rihanna se mantiene al margen de estos comentarios y no creemos que vaya a pronunciarse al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios