Selena Gomez pone fin a su relación


Las noticias vuelan y los rumores más aún si se trata de rupturas amorosas entre los famosos. Si hace unas semanas el círculo más íntimo de amistades de Selena Gomez y Zedd, nos aseguraban que la pareja iba muy bien y que se les veía un gran futuro juntos… ahora nos enteramos de que posiblemente hayan terminado su relación y Selena se encuentre al acecho de Justin Bieber, cosa que no nos sorprende para nada.

Los primeros rumores de ruptura han salido del hecho que la cantante, se haya ido de vacaciones a México en solitario. Aunque no debería ser algo extraño, es poco habitual que Selena se separe de su pareja tanto tiempo y esto ha hecho saltar todas las alarmas. Por si no hubiera ya bastante revuelo, se ha sabido gracias a una fuente exclusiva de Hollywood Life que Justin llamo de inmediato a la cantante, nada más conocer la noticia de la ruptura.

Eso sí, para alimentar un poco más el fuego os vamos a contar lo que ocurrió en medio de todo esto y es que Justin público en las redes sociales una foto de la modelo Ashley Moore con quien fue visto en actitud cariñosa, a esto el rapero Romeo Miller y antiguo novio de la modelo, también publico una imagen de ambos a modo de contestación a Justin. Pero quien puso la guinda al pastel fue la propia Selena Gomez, quien dio el típico “Me Gusta” a la imagen del rapero Miller. Toda una declaración de intenciones por parte de la cantante.

Publicar un comentario

0 Comentarios