Robert Pattinson y FKA Twigs: dicen que ¡sufren acoso!


Robert Pattinson podría estar todavía en el candelero, siendo la imagen de deseo de muchos paparazzi. Al parecer su novia FKA Twigs ha hablado de lo mucho que podría afectarle esto, si no tuviera personalidad, razonando acerca del hecho de que es muy difícil mantener una relación con una persona que todavía despierta esa atención en los demás.

Según sus propias palabras: "Resulta muy duro, no puedo ni comenzar a explicar lo horrible que es. No me imaginaba mi vida yendo en esta dirección. Pero merece la pena, soy muy feliz." Continuó diciendo acerca de los continuos rumores de las personas que: "A veces hace que quieras detenerlo todo. Hace que quieras estampar la cara contra el espejo... es implacable. Da igual cuántas canciones cante o cuántos bailes baile, no serán suficientes para demostrarles que no soy un mono."

Unas palabras que de nuevo demuestran la etapa tan especial que está viviendo la pareja, siendo una de las más consolidadas del panorama joven artístico de Hollywood. ¿Qué te parecen las declaraciones de FKA Twigs?


Publicar un comentario

0 Comentarios