Bruce Jenner ya es mujer


La portada de Vanity Fair, ya lo ha dado todo. Y es que Bruce Jenner ya ha mostrado su primer look como mujer, ante la fascinación y asombro de todos, con un corpiño blanco ajustado de efecto push up y una ondulada melena al viento. El titular en el que hemos podido leer "Llámame Caitlyn", lo ha dicho todo, reafirmándose ya como una nueva persona.

Sin duda, ha sido una decisión difícil, pero siempre se había hablado de que era un deseo muy buscado por Bruce, quien no se sentía en el cuerpo adecuado, buscando la mejora instantánea para ser lo que de verdad sentía y a lo que pertenecía. Como siempre la entrevista ha roto muchos moldes y ya han aparecido las primeras críticas acerca de ella.

Aunque las palabras de apoyo han sido todavía mayores, sobre todo en las redes sociales. La familia Kardashian, así como Lady Gaga o Anna Kendrick, han sido algunas de las primeras personas que ha han felicitado a Caitlyn. Lena Dunham, ya ha querido expresar su entusiasmo, diciéndole que ¡le enseñe a conducir en tacones!


Publicar un comentario

0 Comentarios