Leonardo Dicaprio dona dinero para causas medioambientales


Las estrellas también se preocupan de las causas medioambientales y de los animales y su protección. El último actor dedicado a la protección de estas bellas causas ha sido Leonardo Dicaprio, quien ha donado cerca de 40 millones de dólares, para proteger la Tierra, pidiendo salvación para los lugares que más corren peligro en la modernización e industrialización del planeta.

Según sus propias palabras ha comentado que: "Destruimos bosques, paisajes salvajes, contaminamos los ríos y los océanos, realizamos sobrepesca, y todos estos ecosistemas, no sólo albergan la biodiversidad del planeta, sino que hacen posible nuestra vida aquí. Estoy muy orgulloso de tomar parte en una velada que nos va a permitir hacer mucho para proteger el planeta."

Aunque no donó la cantidad de dinero propiamente, sí cedió una de sus propiedades en Belice, más obras de arte de valioso prestigio de Warhol y Banksky. Incluso se subastó un concierto privado de Elton John. Sin duda, buenas acciones para salvar el planeta, abriendo conciencias.


Publicar un comentario

0 Comentarios