Elsa Pataky ahora es bloguera


Elsa Pataky, es una de las actrices que más suerte ha tenido en los últimos años, ya que además de desarrollar su carrera profesional se ha vuelto bloguera, algo que está muy de moda actualmente, creando tendencias a su alrededor. Ahora que es madre, también ha aprovechado para compartir sus trucos acerca de las últimas modas en cuanto a prendas de ropa y recetas de cocina, algo que también le encanta.

La actriz también disfruta de su Instagram, en el que ha enseñado a su hijo, poniéndose uno de los cascos de moto que ella y su marido utilizan a diario, la simpática imagen ha creado que todos se estremezcan de ternura al verla, creando una de las instantáneas de famosos más hermosas de la semana.

Elsa no sólo muestra mediante imágenes su vida, sino que también escribe sus frases preferidas así como todo lo que le va aconteciendo en el día, la última noticia que publicó, fue la triste muerte de su abuela, un hecho que compartió con todos sus fans, quieren la acogieron con los brazos abiertos mostrando muchos comentarios en red.


Publicar un comentario

0 Comentarios