La familia de Melanie Griffith al completo


La familia de Melanie Griffith, en concreto ella, su madre y sus dos hijas (Dakota y Stella) han acudido juntas a los premios Elle, demostrando que son una familia de armas tomar a las que les encanta estar juntas. Las siguientes generaciones han dado sus frutos, manteniendo el talento y la personalidad de esta saga de actrices y artistas.

Las actrices demostraron mucho glamour y también un toque diferente que las hizo diferenciarse de la mayoría, todas vestidas con su propio estilo personal, derrocharon luz, algo que encantó. Dakota se mostró sensual pero correcta con un vestido de noche de tejidos vaporosos, mientras que Melanie vistió pantalón con top ceñido, Tippi llevó un vestido con una chaqueta de noche larga y holgada y la más pequeña de la saga, Stella, logró un outfit 10 con una minifalda negra y un jerséi de manga larga.

Ahora podemos comprender de dónde han heredado personalidad y talento, ya que Tippi todavía guarda mucha elegancia para posar frente a la cámara. ¿Las has visto, cuál te gusta más de todas ellas?


Publicar un comentario

0 Comentarios