Val Kilmer no quiere curarse


Val Kilmer nos ha sorprendido con la noticia de que está padeciendo un cáncer de garganta, todavía no sabemos en qué fase, pero lo que sí podemos asegurar es que el actor no está queriendo tratamiento, algo que lo está catapultando al desconcierto y a la preocupación de todos sus seguidores.

Aunque los rumores apuntan a que el actor no quiere someterse a tratamiento por las fuertes creencias religiosas que posee, el actor sigue si confirmar si esto es verdad o no, acerca del camuflaje de su enfermedad, teniendo que redactar en las redes sociales un mensaje formal, cuyas palabras han sido:

"Gracias a todos por su amor y apoyo. Hay un rumor de que no me encuentro bien otra vez y que estoy hospitalizado, pero es completamente falso. Me interné para verificar que no tengo ningún tumor o infección de ningún tipo lo cual fue verificado por atentos expertos en el UCLA." Mientras otras fuentes, dicen que han logrado ver los informes del hospital en donde se dice que él ha negado el tratamiento. ¿Montaje por qué parte? ¡Te lo contaremos!


Publicar un comentario

0 Comentarios