Los famosos despiden a David Bowie


Los famosos también se han quedado trastornados y tristes ante la desaparición de David Bowie, uno de los intérpretes más reconocidos y amados por los seguidores de la música electrónica y de fantasía. Ha sido no sólo un icono de imagen sino también el símbolo de la libertad creativa y al ilusión aplicada al arte.

Twitter, Facebook, así como las revistas digitales y demás redes sociales han sido algunos de los espejos de muestra de las opiniones de cariño que sus fans han tenido por el artista. Los primeros han sido los miembros de "The Rolling Stones" quienes dejaron escrito que: "Estamos conmocionados y profundamente tristes por la muerte de nuestro querido David Bowie. Era un hombre maravilloso y amable, y también un artista extraordionario y único."

Los actores también pensaron en el momento doloroso, como Russell Crowe, quien escribió que: "Amaba tu música. Te amaba a ti. Uno de los mayores artistas sobre el escenario que jamás existió" Como ves, hoy medio mundo llora la pérdida de Bowie, incluidos nuestros famosos de Hollywood.


Publicar un comentario

0 Comentarios