Los Premios Tony 2016


Los Premios Tony 2016 este año se han teñido de un color oscuro tras las muertes ocurridas en Orlando, por la tragedia del club gay. Nadie lo esperaba pero los actos previstos deben continuarse y así seguir con las ceremonias, aunque entristecidos, por todos los que han perdido a un ser querido.

Los actores y las actrices han querido aparecer con sus mejores galas, es por ello que se han podido ver diversos looks y outfits que han asombrado a muchos, por su versatilidad y su elegancia, los típicos vestidos de fiesta contrastaron con los monos de print leopardo o los trajes masculinos para ellas en colores neutros.

Diane Lane convenció por ejemplo con el complicado print de leopardo llevándolo de una manera muy sexy como una segunda piel. Allison Williams prefirió un traje en tonos blancos para  sentirse la más bella, y como puedes ver en la foto triunfó con un diseño totalmente minimal pero encantador. ¿Qué te han parecido estos dos estilismos? ¿Te han parecido las más atractivas o tienes tu preferida entre las demás? ¡Coméntanos!




Publicar un comentario

0 Comentarios