Kristen Stewart se declara lesbiana y critica a Trump



Han sido muchos los actores que han criticado a Trump, así que seguramente ahora los estarás recordando. La verdad es que esta semana esas críticas han continuado, gracias a la presencia de actrices como Kristen Stewart en la tv, comentando cosas tales como que Trump estaba obsesionado con ella, en tono de humor, y que tras romper con Patinson, ¡él le declaró la guerra!

No sabemos desde aquí, si Trump era un seguidor de la saga Crepúsculo, y si quizás ¡eso aumentó su enfado! Pero sí podemos hablarte de lo que dijo la bella artista. En su monólogo, dijo que confesaba estar “un poco nerviosa” y que seguramente al político no le gustaría su mensaje.

Sus propias palabras fueron tras comentar lo de la ruptura con Robert: “Bueno, para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”  Continuó: “El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donal, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentand Saturday Night Live y soy muy gay, tío”


Publicar un comentario

0 Comentarios