Celebrities que son bisexuales



¿Sabes que famosos son bisexuales? Son muchos actores y actrices, así como cantantes los que han revelado su posición original, amando tanto a la figura de los hombres como de las mujeres. Se podría decir que aquellas personas que son bisexuales, observan el amor de humano a humano, sin fijarse en la apariencia exterior de esa persona.

Una de las primeras que ha hablado acerca de su experiencia ha sido Demi Lovato, quien ha confesado que todas las canciones de sus letras están orientadas a reflejar situaciones personales de amor que ha vivido alguna vez en su vida.

Aunque no ha sido la única, ya que Angelina Jolie confesó amar tanto a hombres y a mujeres de la misma manera, valorando el amor de verdad y no el sexo al que ellos pertenecían. Kate Perry también ha sido otra famosa que ha confesado su bisexualidad. ¿Te lo imaginabas?¡Comenta y comparte!


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ESPERANDO EL DESTINO
    Otra novela de Alejandro Marin
    Blog: cortemoslacarajo.blogspot.com

    Historia que comienza en una fiesta de beneficencia en el sur de España; pasa por Asunción, capital del Paraguay; por ciudad del Este, capital de ilicitudes; por zonas depauperadas de la Argentina y recala en Buenos Aires.
    Nuestro ya amigos, Jordi Gonorria, economista y cocinero y el ex comisario Quito Verdudo, se dan de cara con mafias dedicadas al tráfico de personas y con los políticos que las apañan.
    Una historia dura, trazada por la fatalidad del destino, que así como nos divierte en algunos pasajes, en otros nos carga con la angustia que produce esta moderna manera de esclavizar y de abusar de los desamparados.
    Como es costumbre, los acompañan los amigos de siempre y personajes surgidos de la historia, de la literatura y hasta de la cinematografía. Y finalizan tropezando con revelaciones sobre temas de máxima actualidad e interés.
    En el itinerario, nuestro economista cocinero disfruta de a ratos y sobrelleva de a otros sus jeroglíficos sentimentales y eróticos. Y se da tiempo para ofrecernos apetitosos platos, historias de ollas y sartenes y actualidades sobre economía y sobre economistas.
    Una amena narración que transcurre en las postrimerías de la estrafalaria “década ganada”.

    Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON


    ResponderEliminar