Conoce a los nuevos actores de “Por trece razones”



Si sigues las noticias de famosos actuales, te habrá llegado el rumor a los oídos de que aumentarán el equipo artístico de “Por trece razones”. Con los nuevos rodajes y las rondas de producción y postproducción encima, ya se ha podido saber a ciencia cierta por el equipo y las redes sociales quienes serán los nuevos fichajes.

Los nuevos actores que aparecerán serán Anne Winters, que hará de nueva líder de las animadoras; Ben Lawson que hará de entrenador en el equipo de béisbol; Kelli O´Hara que hará de Jackie, una chica defensora de los más débiles del instituto; Allison Miller, que dará vida a una abogada; Samantha Logan, que hará de celebrity o Bryce Cass, un nuevo estudiante rebelde que será crucial para algunos momentos de tensión de la nueva temporada.

Como ves, las series siempre tienen maneras de hacernos sentir pegados a la televisión o internet, haciendo que nos preguntemos como va a terminar todo. No te pierdas las últimas noticias si eres fan y entonces, todo saldrá a la perfección, ya que no te perderás nada.


Publicar un comentario

0 Comentarios