Ariana Grande marca tendencia con su make up azul en Boyfriend




¿Sabes que Ariana Grande ya es de nuevo un icono de estilo gracias al make up creado en azul del vídeo Boyfriend? Muchas chicas ya han imitado a la reina del pop y es que lleva varias tendencias que romperán moldes a lo largo de estos últimos meses, como los cuadros.

Este maquillaje se comienza poniendo una base de maquillaje adecuada a tu tipo de piel. Extiende bien y después, coloca una sombra de ojos tostada clara dibujando todo el párpado móvil, poniendo la oscura en la parte exterior dibujando la forma del arco de la banana, hacia el hueso del rostro y mirando hacia arriba, difuminando hacia la ceja.

Después, te faltará difuminar una sombra blanca fijadora en el párpado móvil, sin cubrir la parte de atrás, hazlo hasta la mitad del ojo desde el lagrimal. Encima coloca una sombra azul y extiende bien, igual, hasta la mitad del párpado móvil. Haz una raya negra de cat eye y ponte máscara de pestañas alargadora. ¡Será tu manera más perfecta de terminar el maquillaje con un gloss rosado!






Publicar un comentario

0 Comentarios