Selena Gómez crea polémica con su canción "Lose you to love me"



¿Sabes que Selena Gómez se ha vuelto viral en los últimos días gracias al lanzamieto de "Lose you to love me", su último single? En la canción ella habla de lo que representó la aparición de Justin Bieber en su vida, haciendo alusión a la ruptura de ambos, cuando él comenzó a salir con su actual esposa.

Aunque no lo nombraba directamente, todos se dieron cuenta de que hablaba de episodios de su vida, así que la canción se hizo popular muy pronto. Los medios de comunicación de la prensa rosa analizaron las letras de la misma, haciendo que se hicieran virales muchas frases, que ella quizás no comunicó antes en persona.

Sin embargo, en las redes sociales se habló de la reciente recuperación de la cantante, haciendo que todos se pregunten cuando encontrará su nueva pareja de nuevo; los fans de ella la siguen amando de manera incondicional, así que ¡seguro estarán esperando sus nuevas noticias de forma diaria! Y es que Selena todavía es una de las cantantes más queridas a nivel internacional hoy en día.







Publicar un comentario

0 Comentarios