La muerte de Sebastián Ferrat causa la sorpresa de todos



La inesperada muerte de Sebastián Ferrat ha hecho enmudecer al sector del cine y la televisión actual. Estamos hablando de uno de los actores mexicanos más famosos del momento actual que ha fallecido por cisticercosis, una enfermedad infecciosa que proviene del consumo del cerdo en mal estado, ocasionando posteriores daños cerebrales que hacen que la vida en el cuerpo humano no sea posible.

Nadie se imaginaba que el actor terminaría así puesto que es una persona muy joven que ha empezado sus rutinas de interpretación hace poco, haciendo normalmente de villano y de intérprete responsable de tramas de acción que habían gustado mucho al público en general.

Todo se descubrió cuando algunos compañeros publicarion sus mensajes de despedida en las redes sociales, haciendo que todo se supiera. El actor llevaba desde octubre en coma inducido, siendo su estado bastante grave, no permitiendo sus familiares visitas de amigos y conocidos. La pérdida de este joven actor ¡se siente en los profesionales del cine y el teatro!




Publicar un comentario

0 Comentarios