Rihanna ignora la justicia


Como ya hemos comentado en varias ocasiones, los famosos se consideran demasiado ocupados como para atender sus asuntos legales. Hoy hemos podido saber que Rihanna es otra de esas personas a las que la justicia le importa mas bien poco incluso siendo ella la principal interesada en zanjar ese pequeño asunto que tiene entre manos. Pero esta actitud despreocupada frente a la justicia le va a costar muy caro… a su billetera.

Los antiguos administradores de Rihanna, llevan ya un tiempo tratando de verse las caras con ella ante el juez. Los gastos de tantas vistas fallidas han llegado a alcanzar incluso los 100 mil dólares, todo para celebrar una vista en Londres y que la cantante ni se molestara en aparecer. Lo curioso y como ya hemos dicho antes, es que fue ella quien denunció Berdon LLP y son ellos quien están detrás de ella desde el pasado mes de Noviembre para tratar de cerrar el asunto de una vez por todas.

Pero como suele ocurrir con estos famosos de hoy en día, no les quedara otro remedio que aguantar hasta que el juez decida dar el caso por sobreseído y se acabe esta tortura. Eso sí, Rihanna tendrá que hacerse responsable de tantas idas y venidas por lo que su bolsillo aunque este repleto de dinero, tendrá que abonar una cuantiosa cantidad de dólares por todas las molestias ocasionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios