La obsesión de Selena Gomez


Se diga lo que se diga, Selena Gomez sigue sin pareja y por ende sin seguir adelante en el terreno amoroso. No podemos usar la excusa de que está muy ocupada y centrada en su trabajo, que lo está, ya que otros cantantes también lo hacen y sin embargo tienen sus idas y venidas en el mundo amoroso. Pero ella no y sabemos que todo es debido a Justin Bieber, a quien no ha podido olvidar y a quien parece que nunca ha dejado de querer.

Y es que solo hace falta verla, porque no deja de hablar de Justin en ningún momento y menos aún de comentar todo lo que hace o deja de hacer el problemático cantante. Del mismo modo que critica sus escándalos, también lo defiende alegando que aún puede cambiar. Como lo ocurrido hace poco, cuando salieron videos de Justin cuando tenía 15 años diciendo la palabra nigga e imitando una motosierra. Una broma de mal gusto y muy racista, que ha ofendido a la cultura negra del país.

La primera en salir en su defensa fue la propia Selena Gomez, quien dijo textualmente que su comportamiento fue estúpido e inmaduro, pero que Justin cambiara. Lo malo de esto, es que Selena parece ser la única persona que aún confía en que Justin elegirá el buen camino y se convertirá en un hombre de provecho, razonable y respetado. Algo que el resto del mundo dudamos, pero bueno hay quien de ilusión y esperanza también vive.

Publicar un comentario

0 Comentarios