Exigen a Justin Bieber limpiar su grafiti


Por suerte los que mantenían la esperanza de que el incidente del grafiti en el hotel, causado por Justin Bieber, no se perdería en el olvido están de enhorabuena. Y es que aunque el propio hotel diga que se trata de una obra de arte, cuando todos sabemos que es el peor grafiti de la historia, el alcalde de Gold Coast ha hablado claro y exige que el dichoso dibujo sea eliminado. Aunque el grafiti se encuentra en una de las paredes del citado hotel, esta da a la calle y puede verse desde fuera del recinto y por tanto pasa a ser problema del propio alcalde. Tanto la dirección del recinto, que ha denunciado al cantante, como el alcalde están esperando a Justin de la cara de una dichosa vez.

Las palabras del alcalde de Gold Coast han sido tan claras como el agua “Ven sin más y límpialo, y estaremos contentos contigo. O si prefieres, puedes venir y cantar en nuestros villancicos en el ayuntamiento el 7 de diciembre durante una hora, y lo dejaremos correr”. En mi opinión yo prefería que Justin limpiara trapo en mano, semejante bodrio de grafiti pero como se trata de una estrella de la música a la que todo le da igual y a quien le han dado libertad para hacer lo que quiera, pues dudo que dé la cara de ninguna de las formas que le han propuesto. Ya no se espera nada bueno del joven canadiense.

Lo peor de este caso que tanto está dando que hablar, es que no contento con pintar sus estúpidos dibujos donde le viniera en gana, también hizo fotos de su hazaña y las compartió por todas las redes sociales fanfarroneando de lo que había hecho. Estamos esperando al valiente que tenga lo que se necesita para poner en su sitio a este engreído niñato, que se cree con el derecho de poder hacer lo que se le antoja y cuando se le antoja, cosa que nadie le ha otorgado pero que como no recibe su correspondiente castigo pues sigue haciéndolo.

Publicar un comentario

0 Comentarios