Scarlett Johansson en peligro en sus escenas de la Viuda Negra


Scarlett Johansson ha confesado en alguna ocasión que interpretando a la "Viuda Negra" ha sufrido varios peligros que incluso pudieron poner en peligro su vida. La película necesitó de varias escenas que debieron de ser grabadas por especialistas, pero la profesionalidad de Scarlett se puso como preferencia y la actriz quiso demostrar de esa manera su alta predisposición hacia el proyecto e implicación.

Uno de los últimos proyectos en los que trabaja la actriz ha sido "Lucy", una obra audiovisual que también ha requerido de escenas de alto riesgo, en los que también Scarlett ha querido armarse de valor y ejercer su derecho a interpretarlas, resultando un suceso nada afortunado para la artista.

Según uno de los testigos del rodaje: "La caída fue un desastre. La mochila de Scarlett se enganchó en la puerta del vehículo en el momento en que tenía que saltar. De repente, se vio tirada en medio del asfalto. Scarlett comenzó a gritar para que le salvaran la vida. El conductor desconcertado frenó enseguida."

Publicar un comentario

0 Comentarios