Abucheos para Katy Perry


Si hay algo que gusta de Katy Perry es sin duda la pasión que transmite en los escenarios cada vez que sube a cantar, quizás por ello sus seguidores se han sentido engañados al descubrir que ella también usa la conocida técnica del playback. El playback es ni más ni menos que la acción de simular que cantas, pero no todo el mundo sabe disimular bien para que no se note. Aunque lo peor que le paso a Katy Perry ese día no se basó solo en ser descubierta usando playback, si no que el bochorno y el ridículo fueron mucho más allá.

Todo ocurrió durante la gala de los recientes premios NRJ Music Awards que se celebraron en Francia el fin de semana pasado. Al parecer el playback se adelantó a la cantante quien no pudo disimular lo ocurrido, pero por si eso fuera poco y ya con los abucheos de fondo por parte de los espectadores, la cantante demostró que no se sabía la letra de su propia canción Roar, siendo así un espectáculo horroroso que pocos podrán olvidar y mucho menos ella, quien aguanto como bien pudo incluso los insultos provenientes del público.

El presentador de la gala salió a su encuentro con el fin de salvar la situación, pero a Katy Perry se le ocurrió la brillante idea de cantar la canción con la voz en directo y desafinó como nunca, con lo que no consiguió solucionar el entuerto sino empeorarlo aún más. Las críticas no se han hecho esperar y en las redes sociales recordaron que no es la primera vez que la cantante demuestra que no sabe cantar ni con playback. Lo suyo simplemente es la puesta en escena.

Publicar un comentario

0 Comentarios