Madonna y Sean Penn han vuelto


Después de conocer la noticia en la que Madonna dejaba su relación con su joven pareja, porque debido al trabajo de ambos no podían dedicarse mucho tiempo el uno al otro, la Ambición Rubia ha vuelto a encontrarse con quien siempre se le ha considerado el amor de su vida. Hablamos del conocido actor Sean Penn, con quien casualmente ha coincidido de forma repetitiva en las últimas semanas y la prensa americana ya habla de una posible boda, ya que afirman que el amor entre ambos está volviendo a florecer.

Recordemos que Madonna comenzó a relacionarse con Sean Penn en la década de los 80, mientras rodaba su exitoso videoclip del tema Like a Virgin. Una relación que termino en boda en el año 1985, algo que impulso más aun el éxito que ambos estaban cosechando por aquella época. Pero a pesar de que se amaban con locura, las crisis de pareja pudieron con la paciencia de ambos y aunque presentaron el divorcio en 1987, lo retiraron  y siguieron casados un par de años más. Fue entonces cuando en 1989, se confirmó oficialmente que la pareja se había divorciado y los motivos principales fueron los problemas de alcohol y agresividad de Penn.

Madonna admitió un tiempo después que la razón de su divorcio se basaba en que ella no estaba preparada para ejercer de esposa, ya que sus compromisos y su carrera musical le ocupaban demasiado tiempo. Pero la cuestión es que los amigos de ambos ya están comentando que la pareja se ve tanto últimamente que no dudan en que si siguen así, pronto podremos ver una nueva boda en la vida de Madonna. Quien sabe, siempre se ha dicho que donde hubo fuego quedan las brasas calientes y el amor podría surgir de nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios