Justin Bieber deja la música


La noticia ha asombrado a todo el mundo y en concreto a sus millones de fans, una noticia que muchos no nos creemos pero quien sabe ya que este chico es impredecible. Nos referimos a que Justin Bieber se está dedicando a proclamar a diestro y siniestro que está pensando seriamente abandonar el mundo de la música. Sus razones son sencillamente que se está cansando de que su persona sea tachada de inmadurez, irresponsabilidad y estar mezclado en todo tipo de rumores y problemas. Algo que no tiene nada que ver con la música, pero bueno.

La noticia la dejo entrever el mismo durante una entrevista en la emisora de radio Power 106 de Los Ángeles, donde todo comenzó de forma normal entre medidas de seguridad y las fans haciendo cola para saludar a su ídolo o hacerle algunas fotos. Pero cuando Justin comenzó la entrevista hubo una serie de comentarios por su parte que han hecho saltar la alarma entre sus fans. “Después de que salga el nuevo álbum, soy un hombre en retirada, me estoy retirando” así tal cual fue como todos nos enteramos de que parece ser que quiere apartarse del mundo de la música, lo que no sabemos es si será para siempre o solo durante una temporada.

También indico que se siente presionado por su fama y necesita vivir con tranquilidad y dedicarse de una forma diferente a la música. Por otro lado, el cantante hablo de lograr que su música madura y quizás para ello deba retirarse un tiempo para poder centrarse como es debido. A pesar de ello, los expertos afirman que la música de Justin Bieber podría no seguir gustando a sus fans si realiza cambios demasiado drásticos en sus letras y composiciones. Veremos a ver en que termina esta historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios