Britney Spears ofende a sus fans


A veces puede ocurrir que cuando una persona quiere homenajear a sus seguidores, termina metiendo la pata hasta el fondo. Algo así es lo que le ha pasado recientemente a Britney Spears, quien ahora que comenzaba a retomar su carrera musical va y tiene un tropieza de semejante tamaño y es que no puedes ir ofendiendo a la mano que te da de comer, por mucho que no lo hagas con esa intención. En concreto ha sido el colectivo gay el que ha resultado ofendido por culpa de unas declaraciones que se le fueron de las manos a la cantante.

Todo ocurrió durante una entrevista concedida al magazine PrideSource, donde la artista confeso que los homosexuales eran su fuente de inspiración, pero las críticas no se han hecho esperar y muchos se quejaron de que hubiera usado términos como hilarante y adorables, para referirse a ellos. Tras las citadas criticadas, Britney no consiguió arreglar mucho el daño causado ya que cuando se hizo eco de lo ocurrido, se mostró asombrada y declaro que nunca fue su intención hacer sentir molesto a nadie y que todos sus trabajos siempre están enfocados a ese colectivo al que adora.

No quedándose tranquila, añadió que son como unas niñas, por lo que es muy inspirador hacer cosas que les guste escuchar. Incluso que muchas de sus canciones tratan temas homosexuales, sobretodo en su último álbum el cual considera el más gay de todos. Estas palabras tan poco han sentado muy bien ni al colectivo gay en general ni mucho menos a sus seguidores homosexuales, quienes no han dudado en mostrar su indignación en todas las redes sociales, las cuales están que hierven debido a lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios