Las declaraciones de Joe Jonas


Desde que supimos la noticia de que Joe Jonas debería pasar por un proceso de desintoxicación, cosa habitual entre las jóvenes estrellas de la música en los tiempos que corren, no sabíamos que desataría su furia y se desahogaría poniendo a parir a su ex pareja y ex chica Disney, Demi Lovato. La cual por su parte está aguantando lo indecible con respecto a este chico, el cual pasa su vida buscando la oportunidad de aparecer en cualquier entrevista en la que pueda hablar fatal de Demi. Por suerte, ya ha quedado claro quién de los dos es el que tiene más clase y saber estar, aunque es algo que nunca hemos dudado.

Y es que Demi ha sabido contestar a las intensas provocaciones del acabado Joe Jonas como toda una señorita. A través de Twitter, que es el campo de batalla donde los famosos disputan sus guerras personales, Demi contesto a Joe con un simple “te quiero hermano, siempre serás mi amigo” pero la hermana de la cantante no ha querido quedarse callada ante semejantes acusaciones por parte de Joe Jonas y ha contestado a su manera con un “Patético como la gente humilla a los demás para obtener atención sobre si mismos… perdedor”.

Pero seguro que llegados a este punto, quieres saber los motivos que han originado todo este embrollo y es que Joe Jonas, ahora que debe meterse de cabeza en una clínica de rehabilitación ha optado por culpar de todo a su ex Demi Lovato. Una de las declaraciones más polémicas es en la que asegura que la primera vez que fumo marihuana fue porque tanto Demi como Miley Cyrus le insistieron. Además, afirma que si comenzó una relación con Demi fue por solo porque le daba pena. Pero me gustaría que me explicaran donde reside la lógica de tener una relación con alguien por pena…

Publicar un comentario

0 Comentarios