Rita Ora en el cine


Hay muchas estrellas de la música que gustan de tener diferentes  trabajos en los que centrar su atención o bien una forma más de expandir sus ya extensos curriculums. En el caso de la cantante Rita Ora se trata de su incursión en el cine y nada menos que en una de las películas más esperadas y de las que más se está hablando últimamente. Nos referimos a 50 sombras de Grey y Rita se pondrá en la piel de Mía, la hermana del protagonista. Así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta en Twitter.

La carrera de Rita como cantante comenzó cuando ella era muy joven y no solo se ha dedicado a cantar si no que también compone canciones y es modelo. Son varios los éxitos que Rita Ora ha ido cosechando a lo largo de su carrera y también han sido unas cuantas sus apariciones en el cine y series de televisión, pero nunca había logrado conseguir un papel en una película tan controvertida como lo es 50 sombras de Grey. Pero tendremos que esperar hasta el 2015, fecha esperada de estreno de la película, para poder ver en acción a Rita Ora en la gran pantalla.

También hemos podido averiguar quiénes serán algunos de los compañeros de reparto de Rita en la que promete ser la película del año. Nombres como Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eloise Mumford, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle o Max Martini, serán parte del elenco que de vida a los personajes de la trilogía novelesca que tanto está gustando y dando que hablar. Nos preguntamos si los elegidos sabrán transmitir las emociones y sensaciones de la misma manera que lo hacen los libros.

Publicar un comentario

0 Comentarios