¿Robbie Williams es gay?


Las tendencias sexuales de los famosos es un tema que a muchos gusta de discutir e investigar, por lo que esta semana se ha tenido en el punto de mira al cantante Robbie Williams, quien ya debe estar acostumbrado de que lo acusen de homosexual y para ser más concretos lo ha estado soportando desde que pertenecía al grupo Take That. Él siempre ha negado rotundamente que su tendencia sexual sea la homosexual ya que se le han conocido distintas relaciones con mujeres y ninguna con hombres.

Pero quizás sea que el tiempo amansa a la fiera más indomable y Robbie comienza a dejar salir más a menudo a la mujer que lleva dentro. Siendo que el cantante se ha vuelto más sensible y comienza a darle más importancia a esa parte que antes tenía tan oculta en su interior. Pero no abramos las puertas del armario tan pronto, ya que a pesar de compartir muchos gustos con los miembros de la comunidad homosexual, a Robbie le siguen gustando las mujeres sexualmente hablando y por supuesto sentimentalmente hablando.

El propio cantante ha confesado en una entrevista a DigitalSpy que se siente un 50% homosexual porque le gustan las comedias musicales entre otras cosas que se suelen relacionar con los gays, pero para ser totalmente homosexual debería gustarle la diversión de una forma concreta y ese no es su caso. Por lo que por fin ha dejado claro que no es homosexual, pero tiene una parte femenina muy abierta y disfruta de ello, cosa que no está nada mal ni tiene nada de malo tampoco.

Publicar un comentario

0 Comentarios