¿Justin Bieber se retira?


Desde la semana pasada que las redes sociales y las fans de todo el mundo, del joven cantante de origen canadiense Justin Bieber, se encuentran en estado de shock debido a una intrigante noticia que el propio Bieber hizo oficial a través de su cuenta en Twitter. Nada más ni nada menos que su retirada del panorama musical, fue el rumor que en 24 horas se convirtió en un hecho y que ha puesto patas arriba a medio mundo, pero hay quienes no terminamos de creernos esta noticia y os vamos a explicar porque.

En el mundo de la música, sobre todo si hablamos de jóvenes artistas, es muy común que el marketing mande por encima de cualquier otra cosa. Si echamos la vista atrás, Justin no es el único cantante juvenil que comenzó su carrera siendo casi un niño y al llegar a la adolescencia fue obligado a pausar su carrera hasta que llegara el momento adecuado de volver a los escenarios, ganando así mas audiencia y dinero, por supuesto. Y esto es lo mismo que piensa hacer el joven Bieber, aconsejado seguramente por su discográfica y como no, por su manager.

Aunque el tiempo nos dará la razón, es más que evidente que todo esto se trata de un mero juego de marketing y de hecho, que el anuncio de su retirada coincida casualmente con el estreno de su película, es más que sospechoso. No dudamos de que se aleje de los escenarios, pero sabemos a ciencia cierta de que no será por mucho tiempo. Justin necesita dejar atrás la mala reputación que ha ido labrándose a lo largo de estos últimos años y para ello tiene que desaparecer del panorama actual y así poder regresar dentro de un tiempo con energías renovadas y una imagen nueva que poder moldear.

Publicar un comentario

0 Comentarios