Lindsay Lohan la enemiga número uno de Paris Hilton


Lindsay Lohan parece ser que no gana para disgustos, ya que después de hacerse adicta al alcohol y a las drogas, lo ha intentado con las agresiones esporádicas a sus amigas y amigos famosos y a los hermanos de todos ellos. El último en sufrir una de sus tonterías ha sido el hermano de Paris Hilton, quien dicen que provocó una gran contienda que terminó en una fuerte discusión en un local de ocio nocturno.

Tras tomar las declaraciones oportunas al agredido, la policía decidió por falta de datos dar el caso como clasificado, ya que el chico no quiso ir en contra de la actriz. Aunque el chico parece ser que no se lo ha tomado muy en serio, guardándole rencor a Lindsay, la hermana de Barron Hilton, sí se lo ha tomado como algo personal comentando en público que a partir de ahora, Lindsay es una persona "no grata".

Los paparazzi han preguntado a Paris que opina sobre ella y tan tranquila ha comentado que: "Está en mi lista de enemigos de este año" agregando que nunca más le va a hablar. ¿Cómo terminará la historia? ¡Te la contaremos!

Publicar un comentario

0 Comentarios