Kate Winslet ha sido madre de nuevo


Kate Winslet ha sido madre de su tercer hijo en el hospital de "Sussex" en Inglaterra. Su hijo ha sido el fruto del amor de ella y su actual pareja Ned Rocknroll, aunque el bebé no estará solo, ya que la actriz posee dos hijos más de otras relaciones anteriores. Una chica adolescente de trece años y un niño de nueve, la primera fruto de su relación con Jim Threapleton, y el niño fruto de su relación con Sam Mendes.

Para Kate, cada maternidad ha tenido un significado diferente, como ha comentado en una de sus últimas entrevistas. En su primer embarazo, al ser primeriza, estuvo más asustada, mientras que en el segundo fue cuando se concienció de que tenía que cuidarse y vivir esta etapa como una de las más plenas.

Según la artista, en este tercer embarazo y gracias a la experiencia adquirida, ha sabido como cuidarse más, generando una mayor seguridad ante la vida y la gestación, sintiéndose mucho más libre. Kate asegura que nada le paró durante el embarazo y que hizo ejercicio diario, estando más en activo que nunca.

Publicar un comentario

0 Comentarios