¿Angelina y Brad separados?


Hace un par de horas saltaba el rumor en Europa, hace un par de días ya se había comentado de forma prolongada en vaias revistas sensacionalistas de Estados Unidos, de la posible separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más exitosas del panorama del cine de Hollywood actual.

La posible causa de la separación (que todavía es un rumor generalizado) podría ser un caso de infidelidad, que el actor habría cometido sin saberlo Angelina. En una presentación de la actriz, una mujer se lanzó corriendo hacia ella, hablándole sobre que había tenido un affair con Brad, algo que provocó que discutieran de una forma muy acalorada después, despertando los celos de Angelina.

Se dice que la compra de la isla por el cumpleaños de Brad, podría ser un indicativo de que algo no funciona, ya que la actriz podría estar intentando llamar la atención del actor desesperadamente, haciendo que se centrara en ella y no en la búsqueda de las todavía no confirmadas "amantes" ¿Será verdad o locura de alguna fan malintencionada?

Publicar un comentario

0 Comentarios