Ana Trebunskaya y embarazo



Ana Trebunskaya devela su embarazo en bikini, creciendo su barriguita.

La bailarina de 32 años de Dancing With the Stars develó su desarrollada pancita, mientras vacacionaba en el “Villa del Palmar Cancún Resort & Spa”, usando  un pequeño bikini color verde mientras remaba sobre el agua. ¡Anna ciertamente parecía que estaba disfrutando su descanso y relajación en el sol!

Este será el primer bebé de la belleza rusa, quien ha negado decir el nombre del padre; sin embargo, dijo en septiembre que él la apoyó mucho en su sorpresivo embarazo.

“No fue planeado, pero cuando sucedió, pensé “esto es perfecto, estoy lista para ser madre”, dijo.
“Esto es algo muy bueno para mí y me dará todo un nuevo significado de la vida. Estoy realmente esperándolo ansiosamente”.

Mientras, Anna ha dejado de bailar en la actual temporada de Dancing With the Stars, pero espera regresar después de que dé a  luz, dice: “estoy ansiosa de volver a estar en forma, seguir bailando y llevar al bebé con la familia de Dancing With the Stars”.

Mientras eso sucede, ella está permitiéndose ceder a los antojos del embarazo. “Realmente amé los encurtidos y aceitunas durante el primer trimestre”, le dijo a la revista People el mes pasado. “Ahora cambié más a los postres, mi favorito es el helado de coco y vainilla”.



Publicar un comentario

0 Comentarios