Jennifer Lawrence y sus testimonio acerca de los rodajes


Jennifer Lawrence es una de las actrices que se están haciendo más populares día a día y que están obteniendo más éxito y reconocimiento. Hace poco ha vertido unas declaraciones en las que comentaba sus opiniones acerca de sus experiencias en los rodajes en los que ha participado.

Según comenta Jennifer, cada día es un pequeño reto, ya que aprende una cosa nueva y a valorarse, venciendo miedos y ansiedades ante las dificultades que puede contener una interpretación desconocida. Y es que la cámara muchas veces crea inseguridades que se pueden revelar en inquietudes de no saber si se están realizando una tarea bien o no.

La propia actriz comentó que: "Soy una persona que siempre está nerviosa, que nunca está tranquila y pensando: ‘Bueno, esto ya lo domino’. Todo lo contrario. Me convierto en un flan delante de la cámara cuando rodamos las primeras tomas, y tengo que luchar diariamente contra esa concepción de que todo el mundo acabará odiándote como cometas un gran error. Triunfar en el cine no me ha dado seguridad en mí misma, sino que ha incrementado mi ansiedad ante lo que me rodea."

Publicar un comentario

0 Comentarios